Birmex Informa

Birmex, distribuyendo vacunas por un México a salvo

BIRMEX Informa
Birmex recibe y distribuye embarque de vacunas
Birmex, distribuyendo vacunas por un México a salvo
México recibe 2.7 millones de vacunas Moderna contra COVID-19 para personal del sector educativo
México recibió último embarque del año con vacunas contra COVID-19

Nota

Birmex, distribuyendo vacunas por un México a salvo

Los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S. A. de C. V. en coordinación con las Fuerzas Armadas, movilizarán 1 millón 796 mil inmunizaciones a los estados de Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala desde el almacén ubicado en Cuautitlán Izcalli, con motivo de preservar la salud de las y los mexicanos.

Las vacunas a distribuir en la zona centro del país, así como la logística detrás, se lleva a cabo por el incansable personal de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México y la Secretaría de la Defensa Nacional que encaminan sus esfuerzos y trabajo a la inoculación de la población mexicana, por un México libre del Sars-Cov-2.

La distribución de inmunizaciones para el estado de Hidalgo, será de 700 mil dosis, mientras que para el estado de Morelos se trasladarán 380 mil, a Puebla llegarán 468 mil, para Querétaro 150 mil dosis y para la entidad federativa de Tlaxcala se movilizarán 98 mil vacunas.

El personal de Birmex vela por el futuro de la nación y la seguridad del pueblo de México, con estas vacunas, México avanza en la lucha contra la pandemia que tanto daño ha hecho a México y al mundo.

[visual_portfolio id=»1575″]