Versión PDF https://bit.ly/3NQLZ4y

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 13 de junio de 2022.- Este día, Birmex distribuyó más de 170 mil dosis de la vacuna AstraZeneca a seis estados de la República y a la Ciudad de México, desde su planta multipropósitos ubicada en Parque Industrial Cuamatla, municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Con el apoyo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y de la Guardia Nacional, las dosis se distribuyen por medio de dos rutas de transporte aéreo. La primera ruta entrega al estado de Sinaloa y la segunda a los estados de Yucatán y Tabasco. Los transportes aéreos salen del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Asimismo, vía terrestre se envía a San Luis Potosí, mientras que la Ciudad de México, Querétaro y Tlaxcala acuden directamente a las instalaciones de Birmex por sus vacunas.

Integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y de la Guardia Nacional proporcionan la custodia de los cargamentos desde el almacén central de producto terminado de Birmex, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, hasta sus lugares de destino con la intervención de 248 elementos, 24 vehículos de escolta y dos aeronaves.

—oo0oo—

¡Cuídate y cuida de los demás, acude por tu dosis de refuerzo!
Más información en: mivacuna.salud.gob.mx

Síguenos en

Twitter: @Birmex

Facebook: @BIRMEXLabs

Instagram: Birmex_mx

YouTube: Birmex

Sitio: birmex.gob.mx