Ciudad de México a 10 de mayo de 2022.

Es muy grato dirigirme el día de hoy a todas las personas que colaboran en esta gran empresa Birmex.

Este día es muy especial para todas y todos, es el día en el que, sin distingo, las y los mexicanos festejamos a nuestras madres, esposas e hijas y a todas las mujeres, por ese don maravilloso que poseen de dar vida.

El Día de la Madre, es un día que une y reúne a las familias y aunque debería hacerse todos los días, hoy reconocemos el compromiso de nuestras madres por sus hijos e hijas y agradecemos su entrega y amor por sus familias.

Nuestro sincero reconocimiento a todas las mujeres que con su esfuerzo contribuyen al engrandecimiento de nuestro país y en muchos casos contribuyen o son el sostén de sus hogares.

Para ellas la jornada no concluye al salir de la empresa, continúa durante el resto del día, por ello, les damos las gracias por su notable doble labor y entrega.

Permítanme a nombre de todas y todos los que colaboramos en Birmex expresarles una cálida felicitación, sabedores de que el mejor regalo que pueden recibir es el amor y compañía de sus familias.

Gracias por ser parte de Birmex en donde tenemos la gran misión de procurar la salud de todas y todos los mexicanos, nuestras actividades diarias tienen como propósito fundamental dotar a toda la población de los insumos necesarios para la salud.

Tengan la certeza de que en Birmex reconocemos su gran aportación. Sabemos que ser madre no es fácil, es el trabajo más difícil que el ser humano puede encontrar. Sin embargo, todas ustedes lo hacen con la mirada en alto y siempre con una sonrisa en su rostro, por ello, estamos inmensamente agradecidos y orgullosos de todas ustedes.

Felicidades y que disfruten este día, en compañía de sus seres queridos.

Síguenos en

Twitter: @Birmex

Facebook: @BIRMEXLabs

Instagram: Birmex_mx

YouTube: Birmex

Sitio: birmex.gob.mx