Apertura Gubernamental

 

Información proactiva con propósitos específicos, que propician la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades.

 

VACUNAS

La vacunación es la estrategia más útil y segura para prevenir enfermedades infecciosas, razón por la que desde 1991 se creó en México el «Programa de Vacunación Universal», con la finalidad de asegurar el acceso a vacunas seguras, aquí podrás encontrar datos relevantes sobre las características, la historia y la importancia de la vacunación.

 

PRODUCCIÓN ACTUAL

Nuestro principal propósito es contribuir al cuidado de la salud pública a través de medidas de prevención y tratamiento de enfermedades mediante el uso de vacunas y biológicos, por lo que hemos definido como parte de nuestros objetivos estratégicos ser el mayor proveedor de vacunas, sueros y reactivos para el sector público. Aquí podrás conocer los productos que se producen en Birmex así como sus características.

 

FABOTERÁPICOS

BIRMEX produce antivenenos contra el veneno de serpientes y alacranes desde 1930. A partir de 1980 comenzó a producir antivenenos del tipo F(ab’)2 denominados Faboterápicos Polivalentes Antialacrán y Antiviperino los cuales son una preparación que contiene las inmunoglobulinas específicas modificadas por digestión enzimática, liofilizada y libre de albúmina. Si quieres conocer más sobre el desarrollo y la importancia de este producto descarga aquí el documento.

 

 

 

 

Fecha de la útima actualización
Jueves, 30 de Junio de 2022 a las 21:57:4